Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El tramo de la calle Sierra Morena que discurre paralelo a la avenida de Madridejos entre la calle Aldonza y la calle Vistillas pasa desde hoy a ser de sentido único de circulación.

El concejal de Seguridad, Juan Ángel Almonacid, ha informado de que recientemente se pintó la señalización horizontal y esta semana se han colocado las nuevas señales verticales que, una vez sean destapadas a lo largo de la mañana, se pondrán en servicio al objeto de reducir los problemas de circulación que se vienen detectando en este tramo, que ahora será de dirección única desde su confluencia con la calle Aldonza hasta el cruce con calle Vistillas. Esto obligará además a los vehículos que suban por la calle Sierra Morena a girar obligatoriamente a la derecha para incorporarse a la avenida de Madridejos.

Además, para asegurar una misma anchura de la calzada en todo el tramo, el área de contenedores de reciclaje se incrustará en la zona de parterre existente, para lo cual se ha realizado un cajeado de hormigón que permitirá colocar los contenedores sin que ocupen espacio en la calzada.

Etiquetado como:

Seguridad Tráfico