Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

En las últimas semanas se están desarrollando las obras de urbanización interior en el área de ampliación del Cementerio Municipal, para poner en uso la mitad de la nueva zona de sepulturas desarrollada en los últimos años.

En concreto, se están urbanizando unas 40 sepulturas con capacidad para entre 2 y 4 cuerpos cada una, en una obra que incluirá además labores de evacuación de aguas pluviales, suministro de agua, alumbrado y solera y pavimentación de las zonas peatonales, ya realizado, así como finalmente la adecuación del acceso rodado.

El alcalde, Jaime Martínez, ha visitado esta mañana la obra y ha recordado que en los últimos años se han construido nuevas sepulturas para asegurar la capacidad presente y futura del cementerio, algo que es necesario debido a que prácticamente están agotadas las sepulturas de las zonas antiguas del Cementerio.
Ha recordado también que el objetivo es, en próximos años, realizar una segunda fase de urbanización de las nuevas sepulturas, que suman en total 80.

Etiquetado como:

Obras Cementerio