Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Fundación Cultural Ormeña, que celebra este año su 10º Aniversario, tiene este sábado una cita con la poesía, para lo cual ha organizado la gala de entrega de premios de las dos últimas ediciones del Premio de Poesía “Miguel Baón”.

Recordemos que, debido a la pandemia, el pasado año no pudo celebrase la gala del 6º Premio Nacional de Poesía Miguel Baón, por lo que Ormeña ha decidido aprovechar la celebración de la gala de la 7ª edición de este premio para hacer entrega de los galardones a los ganadores de las dos ediciones.

La cita es este sábado 26 de junio a las 20:30 horas en la plaza de España. El acto será en el exterior y además de realizar las entregas de los premios se repartirán las dos revistas editadas para cada una de las ediciones.

La noche estará amenizada también por una actuación poética.

Desde Ormeña se destaca que con la convocatoria de este Premio se busca profundizar en el objetivo fundacional de la Fundación Cultural, que no es otro que la difusión de la cultura en todos los ámbitos posibles en Villacañas y, como en este caso, trascendiendo al plano nacional. Del mismo modo, se reconoce y homenajea la figura de Miguel Baón, quien fuera miembro fundador y uno de los grandes impulsores de Ormeña.