Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El servicio de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacañas va a organizar a través del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) hasta 8 cursos de renovación del carné de manipulador de productos fitosanitarios.

Se pretende cubrir así la demanda de los agricultores a los que les ha caducado o está a punto de caducarles este carné. Gracias a este curso, los profesionales podrán renovar su capacitación como manipulador de productos fitosanitarios.

Estos cursos tienen una duración de 5 horas, con lo cual se realizarán durante una jornada de tarde en la sala de usos múltiples del Centro de Día desde las 16 h. El primer curso tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio.

Debido a que estos cursos se aplazaron debido al COVID-19, desde el servicio de Medio Ambiente se está contactando con aquellas personas que ya estaban apuntadas. Aquellas personas que no se inscribieron entonces o les caduca el carné este año, pueden inscribirse en el Registro del Ayuntamiento, adjuntando una fotocopia del DNI a la hoja de inscripción.

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN