Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado para este fin de semana las IV Jornadas Taurinas, que incluirán distintas actividades en torno al mundo del toro y la cultura taurina en la localidad.

La primera jornada tendrá lugar este viernes 16 de julio a partir de las 21 h. con un acto de puertas abiertas en la Plaza de Toros para mostrar las instalaciones. Además, se celebrará el Concurso de Pintura Infantil “50 aniversario de la alternativa de José María Manzanares”. Por último, el novillero sin picadores Sergio Céspedes y la alumna de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan, Judith Díaz, realizarán una clase de toreo de salón.

El sábado 17 de julio se cerrarán las jornadas con un coloquio sobre los toros en tiempos de COVID-19 que protagonizarán el matador de toros Eugenio de Mora y el novillero sin caballos Miguel Serrano. Será también en la plaza de toros, a partir de las 20:30 h.

Estas Jornadas Taurinas que organiza la Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas alcanzan este año su 4ª edición, y se retoman después de que no pudieran celebrarse el año pasado.