Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Tras el musical de Peter Pan de anoche en la plaza, hoy regresan los Juegos Gigantes a la glorieta con actividades nuevas y mañana el Paintball, que tendrá una nueva fecha, el lunes 9, con los grupos de reserva y las finales

Siguen las actividades infantiles de Preferia en Villacañas. Anoche, la plaza de España se llenó de familias para disfrutar el espectáculo “Peter Pan. El Musical. La magia del País de Nunca Jamás”, de la compañía IlusiónYArte Producciones. Canciones, magia, números circenses y la historia intemporal de Peter Pan llenaron de luz y color el escenario de la plaza, con un musical familiar del que disfrutaron especialmente los niños y niñas que acudieron al evento.

El programa de actos para los pequeños continúa esta misma tarde, con una nueva jornada de juegos gigantes en la glorieta del Prado a partir de las 20:30 h. Se instalarán distintas actividades, con algunos juegos nuevos con respecto a la semana pasada, que volverán a tener acceso controlado por grupos de hasta 30 personas, dirigidas por monitores, y con la colaboración de Cruz Roja Juventud.

Paintball: 2ª jornada y nueva fecha el 9 de agosto

horarios combates 5 agosto

Y mañana jueves se desarrollará la segunda jornada de Paintball, con la disputa de otras nueve batallas entre 18 equipos, desde las 21:30 h. en el parque de la Sobana.

El resto de equipos que quedaron en reserva podrán disputar sus batallas en la nueva fecha que se ha organizado, para la tarde del lunes 9 de agosto, además de disputarse las finales de las 3 fechas entre los 2 mejores equipos de cada una.

 

Etiquetado como:

Feria Infantiles