Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Se cortaron 11 orejas y 2 rabos en un gran festival con novillos de La Olivilla para Sánchez Vara, Raúl Rivera y Miguel Serrano

Gran tarde taurina en el coso de Villacañas, que registró una muy buena entrada para disfrutar de un gran festival, marcado por el buen juego que dieron los novillos de La Olivilla, con petición de indulto incluida para el cuarto de la tarde.

Sánchez Vara cortó dos orejas a su primero tras una gran faena, al que mató de gran estocada al segundo intento. En el cuarto de la tarde, que fue premiado con vuelta al ruedo y para el que el público llegó a pedir el indulto, cortó dos orejas y rabo.

Raúl Rivera tuvo más dificultades con su primero aunque su labor fue premiada con una oreja. Redondeó su tarde con una gran faena al quinto al que le cortó las dos orejas y el rabo.

Si los toreros Sánchez Vara y Raúl Rivera demostraron su experiencia en los ruedos, el joven novillero Miguel Serrano demostró las ganas y la calidad con las que quiere triunfar. Cerró su presentación en Villacañas con cuatro orejas, cortadas dos a cada uno de los novillos de su lote.

Etiquetado como:

Festejos Feria