Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Anoche se celebró el segundo gran concierto de la Feria de Villacañas, en la explanada de la glorieta, y de nuevo con un millar de personas disfrutando de una gran noche de música en directo, gracias en este caso al espectáculo “Eternal. Tributo a Mecano”.

Después de la alegría y el buen rollo que mostraron Bombai y María Aguado en la jornada del sábado, ayer fue este tributo el que hizo disfrutar al público villacañero de las canciones del grupo de pop más importante de la historia de la música española, Mecano.

Un tributo-homenaje que hizo un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, con voz y música en directo. Un espectacular elenco de bailarines, músicos y cantantes acercaron a los espectadores todos los temas más conocidos del grupo madrileño.

Una puesta en escena cuidada y una gran producción musical hicieron del concierto una gran experiencia para un público que, como es preceptivo en estos momentos, disfrutó del espectáculo sentado y con la correspondiente mascarilla.

Aunque los dos grandes conciertos ya se han sucedido, aún queda un espectáculo musical más, que tendrá lugar mañana martes en la plaza de España desde las 23 h. “Luis Muñoz en Concierto con Banda” es un Tributo a Raphael, Nino Bravo, Julio Iglesias, Manolo Escobar y Camilo Sesto.