Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

En la jornada de ayer lunes se celebró en la glorieta del Prado el Día del Agricultor de la Feria 2021. En esta ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de varias actividades, todas ellas al aire libre, tales como una exposición de tractores y maquinaria agrícola, una muestra de productos agroalimentarios locales que incluían desde productos hortofrutícolas hasta productos elaborados como queso, pisto o incluso dulces artesanos.

Además, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha realizó una cata informativa de la que pudieron disfrutar unas 40 personas, que aprendieron los conceptos básicos de la cata y a degustar cuatro tipos de vino elaborados por bodegas adscritas a la D.O.

El concejal de Agricultura, Félix Pérez, explicó que este año, cuando se planteó cómo organizar esta jornada en una Feria diferente como la de este año, se decidió hacerlo todo al aire libre. Agradeció a Marchante Motor y a todos los productores y comerciantes locales que expusieron sus productos su participación.

Durante la mañana fueron muchas las personas que se pasaron por la glorieta del Prado para visitar los stands, la maquinaria o acercarse a la cata que organizó el CRDO La Mancha.

Finales Paintball

Y ya por la tarde, se disputó la última jornada de Paintball con equipos que quedaron en reserva de las dos jornadas anteriores y las finales con los equipos con mejor puntuación de las primeras jornadas. Se llevaron trofeos

los equipos de La Peña del Mus, Acoplados, La banda del Patio y El que más te guste.