Imprimir

Punto y final a la Feria y Fiestas 2021 en Villacañas tras cinco intensas jornadas festivas que se han desarrollado sin tener que reseñar ninguna incidencia de consideración y de las que han disfrutado centenares de personas de todas las edades, villacañeros, ausentes y visitantes.

Una Feria diferente debido a las limitaciones obligadas por el COVID, con aforos limitados en las distintas actividades organizadas, un recinto ferial menos concurrido, sin verbenas nocturnas y con ausencia de los eventos más multitudinarios que protagonizan las peñas.

La concejala de Festejos, Ana Avilés, se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo de la Feria y ha destacado que “los vecinos han entendido que era necesario organizar los actos de esta forma para asegurarnos un control, pese a lo cual todos hemos podido disfrutar de unos días de Feria con actividades para todos”.

El buen desarrollo de los actos programados ha sido posible, ha recordado la concejala, por el trabajo y la implicación de mucha gente. Por eso, ha hecho público un mensaje de agradecimiento especial a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil, a las comisiones de Festejos y Taurina, a las agrupaciones musicales, clubes deportivos, Cruz Roja... que han hecho posible la confección y el buen desarrollo del programa festivo. También ha querido destacar el trabajo de los empleados municipales y la Policía Local, fundamental en estos días. Del mismo modo, ha destacado la colaboración de la Delegación del Gobierno, que atendiendo la petición realizada por el alcalde en la última Junta Local de Seguridad, ha mantenido un dispositivo especial de la Guardia Civil que ha ayudado a que los incidentes de seguridad hayan sido mínimos.

En cuanto al programa festivo, Ana Avilés ha destacado que todos los eventos han cubierto las localidades o plazas previstas, destacando los conciertos de Bombai y el tributo a Mecano Eternal, que se desarrollaron en el parking de la glorieta y de los que disfrutó el público asistente respetando en todo momento las medidas de seguridad y prevención, lo que ha agradecido la concejala. También el festejo taurino tuvo una buena entrada de público, que además disfrutó de un gran espectáculo.

La Feria 2021 se cerró ayer con la quema de la Traca Fin de Fiestas y con un gran concierto de Luis Muñoz, que interpretó junto a su banda los temas más conocidos de grandes de la canción como Raphael, Nino Bravo, Julio Iglesias, Manolo Escobar o Camilo Sesto. Los asientos instalados en la plaza de España se llenaron una noche más para disfrutar del espectáculo.

En el intermedio del concierto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI) realizó el sorteo de los premios de la campaña Verano Acoprovi 2021. El primer premio de 500 euros es para la papeleta con el número 9.102. El segundo premio, de 300 euros, se lo lleva el número 9.390. Y los terceros premios, de 100 euros cada uno, son para el 4.911 y el 1.328.

Etiquetado como:

Feria