Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Los mayores de la localidad siguen retomando actividades en su escalonada vuelta a la normalidad tras las restricciones obligadas por el COVID. Para ello, desde el Centro de Día se ha organizado la que será XVIII Semana Cultural de las Personas Mayores, que se celebrará del 11 al 15 de octubre bajo el lema “Cosas que nos hacen sentir bien”.

Una Semana que incluirá actividades muy diversas, que se iniciarán el lunes con un viaje para realizar una visita guiada al Parque Natural de Cabañeros, recorriendo la conocida como “Ruta del Boquerón de Estena”. El viaje incluye el desplazamiento en autocar, la ruta que es de baja dificultad y la comida en un restaurante. El precio es de 20 euros por persona y es una actividad abierta a toda la población, al objeto de darle un carácter intergeneracional.

Las actividades seguirán el miércoles 13 con un café-tertulia sobre “El poder de las plantas medicinales” y otro el jueves 14 sobre “Ayudas técnicas para nuestro bienestar”.

Por último, la Semana se cerrará con el ya tradicional encuentro de matrimonios que celebrar sus Bodas de Oro este año, aunque debido a que el año pasado no se pudo realizar este evento, se convocará a los matrimonios que han cumplido o cumplen sus 50 años de casados en 2020 y 2021.

Para inscripciones y para conseguir más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Día en el teléfono 925 16 10 40 y en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Programa completo AQUÍ

Etiquetado como:

Centro de día