Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El mes de octubre llega con muchas actividades a la Biblioteca Pública Municipal. Entre ellas, se ha retomado el Club de Lectura del que forman parte unas veinte lectoras que han comenzado la temporada con la lectura del libro “La vida después”, de Marta Rivera de la Cruz.

Y hablando de libros, ya podemos participar en la actividad denominada “Trueque-libro”, organizada con motivo del Día de la Biblioteca, que se conmemora cada 24 de octubre. Según avanza la bibliotecaria, Ruth López, podemos llevar un libro que tengamos en casa a la Biblioteca y/o al Ayuntamiento hasta el 20 de octubre y canjearlo por un ticket que a su vez podremos canjear entre el 25 y el 30 de octubre por otro libro que haya llevado previamente otra persona. Para participar, tan solo es necesario tener 18 años y llevar un libro a los puntos de entrega.

También es posible recoger de manera totalmente gratuita, y sin necesidad de devolverlo después, uno de los libros del carro “Libros libres”, ubicado a la entrada de la Biblioteca, pudiendo depositar igualmente libros para que formen parte también de este estante que contiene libros para todas las edades.

Así, poco a poco, la Biblioteca va volviendo a la normalidad, con actividades, el aforo del 100% tanto en la sala general como en la infantil, uso de ordenadores, sin cuarentenas para los libros, etc. En la actualidad, el horario es de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 h., y los sábados de 09.00 a 14.00 h.

Etiquetado como:

Cultura Biblioteca