Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sábado cultural mañana en Villacañas, con dos actividades de interés que se desarrollarán durante la tarde-noche. La primera de ellas, a las 19:30 h., la apertura de una exposición de pintura, con obras de la pintora Rosa Mª Arnau, que bajo el título de “Estaciones” podrá visitarse en la Sala Municipal de Exposiciones del 4 al 12 de junio. La muestra permanecerá abierta todos los días de 18:30 a 20:30 h. y los domingos también por la mañana, de 12 a 14 h.

Una hora después, desde las 20:30 h. y con entrada libre, la cita será en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes con la actividad con la que la Escuela Municipal de Teatro pone fin al curso 2015-2016. En este caso han preparado una adaptación del musical “La Sirenita”, basado en el popular cuento de Hans Cristian Andersen, bajo la dirección de Hillyer Schürjin y Lola Rodelgo.

Los alumnos de la Escuela, que cierra con esta obra un curso muy intenso y productivo, subirán al escenario para hacer disfrutar al público con su trabajo. Los espectadores podrán ver sobre las tablas del Miguel de Cervantes a niños, jóvenes y adultos, todos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro. Participarán como actores Gregorio Franco, Paula Sánchez, Lucía Simón, Ángela López, Carolina Raboso, Lydia Moreno, Dionisio Torres, Mario Sanz, Sofía Fernández, Ninet Arica, Marina Fernández, Ana Corrales, Daniela Plasencia, Belén Gallego, Alicia Pop, Lucía Castellanos, Sofía Franco, Claudia Raboso, María Fernández, Lucía Torres, Miguel Pérez, Miguel Ángel Fernández, Milagros Torres, Mª Belén Martínez, Nuria Calvo, Ángel Mero y Meritxell Gallego

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s