Imprimir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villacañas, Pablo Santos, anunció en el último Pleno que la temporada de baño en la Piscina Municipal se abrirá el viernes 17 de junio, extendiéndose durante 3 meses hasta el 18 de septiembre.

Santos ha explicado que el lunes se pondrán a la venta los abonos y los paquetes de entradas en el Ayuntamiento, además de poder consultar toda la información sobre los precios del servicio en la página web municipal. Unos abonos que –recalca el concejal- vuelven a mantenerse en los mismos precios que los últimos años, debido a la congelación de impuestos y tasas aprobada para el presente ejercicio 2016. En la hoja de solicitud, además, se informa sobre qué se entiende por unidad familiar a la hora de realizar los abonos familiares de temporada, y que incluye a los miembros empadronados en el mismo domicilio (salvo ausentes por estudios), padre, madre e hijos con edades entre 0 y 25 años inclusive, que dependan económicamente de la unidad familiar, y en el caso de los hijos mayores de 18 años se deberá justificar dicha dependencia económica.

También ha explicado que en los próximos días se abrirá también el plazo para inscribirse en las actividades acuáticas que se desarrollarán durante el mes de julio en las instalaciones de la Piscina Municipal, principalmente los habituales cursillos de natación.

Para que el recinto abra sus puertas, los servicios municipales están trabajando estas semanas en poner a punto el vaso y las instalaciones acuáticas, así como la pradera y las instalaciones comunes del recinto.

Santos ha aprovechado también para informar que no se han recibido ofertas para gestionar la cafetería-restaurante de la Piscina. Por ello, la Junta de Gobierno aprobó ayer un nuevo pliego en el que los interesados podrán presentar sus ofertas, en esta ocasión, partiendo de la cantidad simbólica de 1 €, todo ello con el objetivo de poder contar con estas instalaciones abiertas durante la temporada de baño. Las personas interesadas pueden informarse en el Ayuntamiento de Villacañas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s