Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas ha convocado un nuevo taller de apreciación musical, gratuito y abierto a todos los públicos, que busca acercar a los participantes a la música respondiendo a algunas preguntas básicas sobre la misma.

Titulado “¡Oye! Descubre la Música”, se desarrollará los lunes 7, 14 y 21 de febrero a las 20 h. Las personas interesadas ya pueden apuntarse lunes y viernes por la tarde en la Escuela de Música (925160120) o en el Ayuntamiento.

Los asistentes encontrarán respuesta a preguntas como: ¿Qué es la música? ¿Qué significa para cada uno de nosotros? ¿Cómo nos acompaña en nuestras vidas? ¿Cuál es la labor del compositor? ¿Cómo cambia una obra de un intérprete a otro? ¿Qué es un Re menor? ¿Qué escuchamos?...

Este taller se convoca después del éxito que ha tenido el taller sobre la voz y sus posibilidades que está impartiendo en la Escuela Judyth Borrás durante este mes de enero, y que ha completado sus plazas. En este caso se trata de un taller dirigido a aquellos que tengan interés por conocer el instrumento de la voz y sus posibilidades, sin necesidad de tener ningún nivel previo.