Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

En las últimas semanas han estado tomando posesión de sus plazas los cinco nuevos agentes del Cuerpo de Policía Local de Villacañas, una vez finalizado su periodo de prácticas que han cumplido en los últimos meses. Son cuatro hombres y una mujer que forman ya parte de forma oficial de la plantilla de la Policía Local en la localidad.

El alcalde, Jaime Martínez, recuerda que Villacañas se sumó a la convocatoria realizada por la Junta de Comunidades y que, una vez terminado el proceso selectivo, elegidos los destinos por los aspirantes y realizadas las prácticas en la Academia de Toledo, estos cinco nuevos agentes han terminado su aprendizaje práctico en la localidad y han tomado posesión de su plaza.

Tras las bajas por jubilaciones y traslados que se han producido en los últimos tiempos, el cuerpo policial villacañero recupera así efectivos gracias a estos nuevos agentes.

El alcalde, que ha dado la enhorabuena a los nuevos agentes, destaca que su trabajo en Villacañas asegura que el servicio pueda mantenerse cubierto 24 horas los 365 días del año.