Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas está a punto de cerrar la temporada de actividades deportivas, y para celebrarlo organizó el viernes una gran Fiesta Fin de Curso, que tuvo lugar en un Polideportivo Municipal que se llenó de público, en un evento que además tuvo carácter solidario, ya que la entrada simbólica de 1 € se destinará a la campaña “Villacañas Solidaria”.

La fiesta sirvió para disfrutar de las exhibiciones de las distintas actividades de sala que se desarrollan durante el curso en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento, de tal manera que las personas que acudieron a esta actividad disfrutaron de un rato divertido y pudieron conocrer todas las modalidades de actividades de sala que se ofertan. El viernes, se pudieron ver una veintena de exhibiciones, con las que subieron al escenario más de 200 personas. Hubo actuaciones de los distintos grupos de actividades de sala, tanto infantiles, como juveniles, de adultos y de mayores, así como una exhibición de la EDM de Patinaje, todo ello bajo el lema “Vive sano”.

La Fiesta también sirvió para que el Ayuntamiento de Villacañas hiciera un reconocimiento a los deportistas locales más destacados de la temporada. Fueron reconocidos Ignacio Novillo López, juvenil de fútbol sala y máximo goleador de la liga; el equipo de fútbol sala 100 Burrakas, que ha participado en todas las ediciones de la Liga Local de Fútbol Sala desde 1989; el equipo cadete de fútbol sala, campeones provinciales, que les ha permitido ascender de categoría; las atletas Silvia González Lillo (infantil) y Carolina Aguado Lara (alevín) por su temporada en atletismo; el equipo cadete de fútbol de las EDM Villacañas, campeón de la 1ª División Provincial grupo B; Jorge Ortiz Mendoza, por su debut en Liga Adelante con la A.D. Alcorcón; y una mención especial al histórico equipo de baloncesto de Villacañas, que llegó a competir en la 2ª División Nacional.

Pablo Santos, durante su intervención, destacó que durante el curso 2015-2016 han realizado deporte en todo lo que engloba el Servicio de Deportes del Ayuntamiento unos 2.000 usuarios. Además, tuvo palabras de felicitación a los deportistas a los que se ha reconocido por sus éxitos o su trayectoria, y de agradecimiento para los trabajadores del servicio de Deportes y los monitores y monitoras de las EDM y las Actividades de Sala, porque sin ellos sería imposible movilizar a todas las personas de todas las edades que hacen deporte con el servicio de Deportes del Ayuntamiento.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s