Imprimir

Ante un Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” lleno, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro de Villacañas ofrecieron un espectacular montaje del musical “La Sirenita”, con motivo del fin de curso en la Escuela. Actuación con la que demostraron el crecimiento y la mejora que consiguen cada año, con un nivel actoral y escénico muy destacable.

La propuesta que han trabajado para este final de curso ha sido una adaptación de Hillyer Schürjin del musical “La Sirenita, basado en el popular cuento de Hans Cristian Andersen. Dirigida por el propio Schürjin y Lola Rodelgo, los alumnos de la escuela se atrevieron no solo a actuar, ya que en algunas piezas cantaron en directo e incluso Miguel Pérez interpretó una pieza con el violonchelo. Si la calidad actoral destacó un año más, la iluminación, el montaje y el sonido fueron sorprendentes, lo que enmarcó a la perfección la historia de “La Sirenita”, protagonizada por la joven Belén Gallego.

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, que no se perdió la representación, felicitó a los actores y a todos los que hicieron posible este espectáculo, destacando el trabajo realizado y el haber regalado a sus vecinos un montaje espectacular que habla muy bien el trabajo que se está realizando estos años en una Escuela Municipal de Teatro que sigue creciendo en número de alumnos y en la calidad de sus espectáculos.

Los espectadores, que premiaron con aplausos cada pieza y regalaron una gran ovación final a todo el elenco, pudieron disfrutar sobre el escenario de niños, jóvenes y adultos, todos los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro: Gregorio Franco, Paula Sánchez, Lucía Simón, Ángela López, Carolina Raboso, Lydia Moreno, Dionisio Torres, Mario Sanz, Sofía Fernández, Ninet Arica, Marina Fernández, Ana Corrales, Daniela Plasencia, Belén Gallego, Alicia Pop, Lucía Castellanos, Sofía Franco, Claudia Raboso, María Fernández, Lucía Torres, Miguel Pérez, Miguel Ángel Fernández, Milagros Torres, Mª Belén Martínez, Nuria Calvo, Ángel Mero y Meritxell Gallego.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s