Imprimir

El Ayuntamiento de Villacañas ha publicado las bases que regulan el procedimiento de adjudicación de la explotación y gestión del quiosco que existe en la Piscina Municipal de Villacañas. El pliego de condiciones se aprobó en la última Junta de Gobierno y pueden consultarse desde ayer en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios del portal web municipal (VER AQUÍ).

Las personas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo a partir de 1 € por la temporada, si bien los licitadores podrán formular las ofertas económicas al alza, ya que para la valoración de las mismas se tendrá en cuenta el precio ofertado. Permitiendo ofertas a partir de 1 € se busca asegurar la apertura del quiosco y la prestación del servicio durante la temporada de verano.

El pliego de condiciones establece también que la duración del contrato será de una temporada, pudiendo prorrogarse anualmente con un máximo de dos temporadas más, por acuerdo de las partes.

Los interesados en presentar sus ofertas podrán hacerlo en el Ayuntamiento hasta el 24 de mayo inclusive.

Esta licitación se suma a las actuaciones que se están realizando en la Piscina Municipal para su apertura, que se están centrando especialmente en la renovación total de la zona de la piscina de chapoteo, cambio de duchas y mejoras en la zona de pistas deportivas de tenis y frotenis.