Imprimir

El IES Enrique de Arfe vuelve a ser una de las sedes que acogerán desde mañana miércoles y hasta el viernes las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU) del curso escolar 2021-2022.

En total, serán más de 8.500 los alumnos castellano-manchegos que realizarán las pruebas entre la convocatoria ordinaria de este mes de junio y la extraordinaria de los días 4 a 6 de julio.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Villacañas ha puesto a disposición del centro a voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y a la propia Policía Local para organizar el acceso a las pruebas.

Recordemos que, además de los lugares ofrecidos por la propia Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), se han habilitado sedes en varios institutos de cada provincia. Así, en Toledo se desarrollarán en Quintanar de la Orden y en el IES Enrique de Arfe de Villacañas.

En los últimos años, el porcentaje de aprobados viene superando con creces el 90 por ciento. De hecho, el pasado año fue de un 96,44 por ciento.