Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Piscina Municipal abrirá la temporada de baño este viernes 17 de junio, con la previsión de extenderse hasta el 11 de septiembre. Además, y como es tradición, el Día de Puertas Abiertas, con entrada libre al recinto, será el martes 21 de junio, fecha en la que se dan las vacaciones en los centros educativos.

En las últimas semanas se han acometido una serie de actuaciones de mejora en el recinto, destacando la renovación total de la piscina de chapoteo, así como la instalación de nuevas duchas y pediluvios en esta piscina pequeña.

Del mismo modo, se han acondicionado las dos pistas de tenis y la pista de frontenis, con la sustitución del cercado que ya se encontraba en mal estado y la pintura de todas las pistas. Y por supuesto, estarán operativas las zonas de merenderos y barbacoas.

También se ha licitado la gestión del quiosco de la Piscina, de tal manera que pueda abrir coincidiendo con la apertura del recinto este 17 de junio.

Recordemos que siguen a la venta en el Ayuntamiento los abonos de temporada, que mantienen los precios con respecto a los últimos años. Existen cuatro opciones de abonos familiares, que varían entre los 75 y los 140 euros, así como cuatro opciones de abonos individuales, entre los 31 y los 65 euros. Además, las familias numerosas o monoparentales tienen derecho a una bonificación del 25% en estas cuotas.

Mientras tanto, los paquetes de 30 entradas y las entradas individuales se venden directamente en taquilla desde el viernes. En ambos casos se mantienen los precios como los últimos años, con entradas para un día de 1 a 3 euros, y con paquetes de 30 entradas de 25 a 54 euros.

Clases de natación

Por último, incidir en que ya está abierta la inscripción para las clases de natación, que se impartirán en la Piscina Municipal durante el mes de julio, y en la que los participantes podrán optar por 10 sesiones, en la primera o segunda quincena de julio, o por 20 sesiones durante todo el mes.

Del mismo modo que ocurre con las cuotas de la Piscina, los precios de los cursos de natación se mantienen iguales que en los últimos años. Así, en natación para bebés 10 sesiones cuestan 24,60 € y 20 sesiones, 49,15 €. Para niños 10 sesiones cuestan 20,10 y 20 sesiones 38,50. Y para adultos, 10 sesiones son 26,80 y 20 sesiones, 51,40.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario que está disponible en el Polideportivo, Ayuntamiento y web municipal, realizando el ingreso en distintas entidades bancarias y presentando todo en el Polideportivo en horario de mañana o tarde.

Los cursos se desarrollarán a partir del 1 de julio, realizándose antes unas pruebas de nivel.

PULSA PARA MÁS INFORMACIÓN