Imprimir

Hasta el próximo miércoles 21 de septiembre estará abierto el proceso de matriculación en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2022-2023, que comenzará el 3 de octubre. Las personas interesadas pueden consultar toda la oferta, informarse de precios y horarios de las actividades y realizar las inscripciones de forma online a través del portal del Ayuntamiento villacañero en la aplicación Aymo, disponible en Googe Play y App Store.

ENLACE PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES
https://tramites.aymo.es/villacanas/inscripciones

Igualmente, es importante recordar que aquellos usuarios que tengan entre 3 y 18 años deberán tramitar la solicitud de participación en el Programa Somos Deporte para el curso 2022-2023, una vez que esté disponible en la Secretaría Virtual de la Plataforma EducamosCLM.

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales del complejo “Las Pirámides” y en el pabellón Cáceres, comenzando el curso el próximo 3 de octubre.

Las tasas de esta oferta deportiva municipal siguen siendo las mismas que en los años anteriores, posibilitando la práctica deportiva con cuotas muy ajustadas. Como ejemplos, un niño o joven de hasta 18 años que se inscriba en una Escuela Deportiva Municipal únicamente tendrá que pagar una cuota anual de 67,80 €. Además, existen descuentos especiales para familias numerosas, monoparentales, hijos de pensionistas o discapacitados.