Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” celebra esta tarde su Concierto de Fin de Curso, que dará comienzo a las 19:30 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, con una entrada solidaria de 1 € para la campaña “Villacañas Solidaria”.

El tema del concierto será la denominada “Música Nacionalista Española”, con piezas que en muchos casos conocerá el público que asista. Además, en el evento colabora la Academia de Danza Danzarte y la Asociación Goa.
Con este concierto, la Escuela cierra un curso que ha contado en sus aulas con 235 alumnos en las distintas asignaturas, instrumentos y agrupaciones que se ofrecen, a la vez que prepara ya el curso 2016-2017, para lo cual ya está abierto el periodo de matriculación para nuevos alumnos.

I Jornadas Musicales Villacañeras - Masterclasses

Aunque con este concierto termina el curso, a falta de la entrega de notas que se realizará el próximo lunes 27, la Escuela de Música no cierra sus puertas del todo, ya que ha preparado por primera vez una actividad especial que se desarrollará durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Se trata de las I Jornadas Musicales Villacañeras – Masterclasses, un encuentro musical para jóvenes músicos que quieran profundizar en sus estudios musicales de una manera lúdica y divertida. Para ello, antiguos alumnos de la Escuela que ahora son “profesionales” de la música, ofrecerán clases y talleres especiales con los alumnos de la Escuela o miembros de la Banda Municipal que se inscriban a una actividad que, además, es gratuita.
El objetivo es disfrutar de unos días de encuentro en los que los músicos villacañeros tocarán música de cámara, montarán una gran orquesta, disfrutarán con juegos y talleres, conviviendo juntos, comiendo juntos y terminando ofreciendo un concierto especial en la Piscina Municipal.

Aquellos que estén interesados pueden ya inscribirse en la Escuela Municipal de Música o en el Ayuntamiento, teniendo en cuenta que las clases son para mayores de 8 años con al menos un año de instrumento en la Escuela, mientras que los niños de 4 a 8 años podrán participar en un taller especial de Música y Movimiento que tendrá lugar el sábado por la mañana.

0
0
0
s2sdefault