Imprimir

Los mayores del Centro de Día siguen retomando actividades con el inicio del nuevo curso. Y una de las citas destacadas del mes de octubre es la celebración de la que será 19ª Semana Cultural de las Personas Mayores, que se celebrará del 10 al 14 de octubre bajo el lema “La música nos hacen sentir bien”.

Una Semana que incluirá actividades muy diversas, que incluirán dos cafés tertulia, un taller práctico de actividades con música, y el ya habitual Encuentro de Bodas de Oro, un emotivo acto dirigido a todas las parejas que han celebrado o celebrarán sus 50 años de casados en el año 2022.

Aquellas parejas que deseen participar en el encuentro deben comunicarlo al Centro de Día, a la vez que se invita a todos los familiares y amigos a acompañar a las parejas en el Encuentro que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Día el viernes 14 de octubre a las 19:00 h.

Los métodos del contacto con el Centro de Día son el teléfono 925 16 10 40 y el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Programa completo AQUÍ