Imprimir

Aún está abierto el plazo de inscripción en la Villacañas MTB Race, una prueba ciclista que discurrirá por algunos de los diversos parajes que existen en el término municipal villacañero.

La carrera será el próximo domingo 2 de octubre con salida a las 09.30 h. desde el aparcamiento de la Escuela Infantil “Cuestas Blancas”. En esta ocasión, está organizada por el Club “Un día es un día”, el taller “BikeCueva” y el Ayuntamiento de Villacañas. Además, cuenta con la colaboración de 30 patrocinadores que se han sumado a este evento deportivo que pretende hacer disfrutar al municipio y fomentar el ocio saludable entre la población.

La organización ha establecido dos circuitos con diferente nivel de dificultad. El circuito de la carrera propiamente dicha recorrerá una distancia de 42 kms., con un desnivel que puede llegar a 800 metros y dos bajadas técnicamente complejas; pero, también se podrá participar en un circuito popular, con menor dificultad, un recorrido de 28 kms. y un desnivel de 300 metros.

El plazo de inscripción en ambos casos está abierto hasta el viernes 30 septiembre y las inscripciones tienen que hacerse a través de www.deporchip.com. La cuota de participación es de 20 euros e incluye bolsas de corredor, avituallamiento, comida, música, regalos y mucho más. Habrá premios en metálico de 180, 80 y 50 euros para los tres primeros clasificados en categoría general respectivamente, además de regalos para los ganadores en el resto de categorías.

Información e inscripciones, aquí: