Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Una veintena de comercios y profesionales locales participarán este año en la undécima edición de la campaña “1 Día, 1 Idea” que se organiza desde el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI.

Tras el período de inscripción, ya se ha celebrado la reunión para organizar la campaña, en la que cada establecimiento tendrá ofertas especiales para los clientes, tanto villacañeros como de la comarca, que se acerquen a su comercio. Este año, además, se ha podido retomar el formato de un establecimiento cada día, volviendo a la idea original el nombre de la campaña.

La concejala del área, Cristina Bueno, confía en que la campaña resulte exitosa y los comercios y profesionales participantes aprovechen su día. Del mismo modo, explica que además de la cartelería y marketing utilizado en la campaña para su difusión comarcal, se realizará también un video promocional con todos los establecimientos participantes.

Además, los comerciantes participantes recibirán una formación específica en redes sociales, con el objetivo de hace extensiva la promoción por esta vía, que permite generar notoriedad a corto plazo, ayudando a darse a conocer y generando vínculos con su clientela.