Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Villacañas encenderá el 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, la iluminación navideña que se ha instalado en la zona centro y en la avenida de Madridejos, así como el gran árbol, elaborado esta año con sombreros blancos y rojos, y el portal de la plaza de España.

Estas calles lucirán así la iluminación navideña animando a vecinos y visitantes a recorrerlas y visitar los comercios para realizar las compras navideñas o participar en las actividades que se han programado para estas fiestas, tanto por parte del Ayuntamiento como de otros colectivos.

De hecho, este encendido marca el inicio de las actividades navideñas que se organizan para estas fiestas y que ya ha presentado la concejala de Festejos, Ana Avilés. Unas citas festivas, culturales y deportivas que comenzarán la próxima semana.

Un programa en el que destacan las citas musicales con las agrupaciones locales, incluyendo conciertos de la Escuela de Música, Banda y Orfeón; además de la participación del grupo folklórico en la tradicional Bajada y Ofertorio de la tarde de Nochebuena. Tampoco faltará la Casita de Papá Noel, la San Silvestre o la Cabalgata de Reyes.

A todo ello se sumará una obra teatral con mucha música y canciones de “El Mago de Oz”, una película especialmente dirigida al público infantil y otra para público familiar, o un Cuentacuentos navideño especial.

El programa completo se puede consultar ya aquí: