Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Hermandad de San Cristóbal, que celebrará el próximo fin de semana los actos centrales de su fiesta, adelanta a este fin de semana tres citas destacadas del programa festivo.
Así, esta noche es el turno de una representación teatral, ya que la Escuela Municipal de Teatro volverá a representar la obra "Mujeres en crisis", una función que tendrá lugar a partir de las 22 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, y que además tiene carácter solidario, ya que la entrada de 3 € se destinará a la campaña Villacañas Solidaria.

Mañana sábado la cita es deportiva y saludable, ya que se ha preparado la II Cicloturista Nocturna, una quedada de bicis que partirá desde el Polideportivo Municipal a las 20 h. en dirección a El Romeral, para volver a Villacañas donde se preparará una cena. La organización recomienda hacer el recorrido con casco y luz. La ruta tiene dificultad baja y no hay límite de edad de participación.

Por último, el domingo, desde las 10 de la mañana, habrá un torneo de tiro al plato en el Campo de Tiro de Las Jarillas.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

San Cristóbal