Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El 26 de julio se celebra el Día del Abuelo, con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana. Una festividad en la que se pone en consideración la importante labor que los abuelos juegan dentro de la familia y que en Villacañas viene celebrándose en los últimos años conuna representación teatral a cargo del grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro, que cierran el curso con esta representación.

En esta ocasión, la representación se adelanta al lunes 25 y se hará con la representación de la obra “El que ríe el último... se casa”, un montaje dirigido como siempre a un público familiar, y adaptada a los recursos físico-actorales del grupo de mayores de la Escuela. El texto que van a representar está basado en una pequeña historia de la autora Silvia Arena, que les sirvió para elaborar una comedieta, muy acorde al sentir de los integrantes del grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro.

La cita es en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes a partir de las 21 h. con entrada libre. La obra que ha preparado el grupo de mayores de la Escuela, dirigidos por Lola Rodelgo, tiene como objetivo hacer pasar un buen rato al público, para que los espectadores rían y acompañen a los actores en el desarrollo de la obra.

En esta ocasión se subirán al escenario los actores del grupo de mayores: Presenta García, Sagrario Sesmero, Beatriz Pérez, Maruja López, Mª Teresa López, Máximo Moreno, Josefa Torres, Agustín Miján y Juani Raboso.

0
0
0
s2sdefault