Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El domingo se celebró el tradicional Torneo de Tenis convocado ante la llegada de la feria. En él han participado 24 tenistas, tanto de Villacañas como procedentes de otras localidades próximas, como Tembleque, El Romeral, Madridejos, Argamasilla de Alba, Daimiel o Toledo.

El torneo, que se celebró en las pistas exteriores del complejo deportivo Pirámides, tuvo un gran nivel, comenzando a primera hora de la mañana para concluir con una extraordinaria final entre el villacañero Esteban Pacheco y el romeraleño Juan Carlos Felipe, que acabó con victoria de este último por un ajustado 7/6. Javier Zaragoza, tenista de nuestra localidad, y Javier de la Fuente, llegado desde Tembleque resultaron semifinalistas.

El deporte de la raqueta ha continuado esta mañana con las categorías inferiores, cadete, infantil y benjamín. El campeonato comenzaba a las diez de la mañana para finalizar al mediodía con la entrega de medallas a los participantes, que en total han sido 16. En categoría cadete los primeros clasificados han sido Jaime Rubio y Carmen Mª López, primero y segunda respectivamente; en infantil, los finalistas han sido, por este orden, Fernando Prisuelos y Óscar Bravo; y en benjamín los campeones han sido los hermanos Rodrigo y Arturo Privado.

0
0
0
s2sdefault