Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Este sábado se disputó en el Campo de Fútbol Las Pirámides la última jornada de Liga de Verano de Fútbol 7. A partir de las 21:30 daba comienzo la gran final de la que saldría el campeón de este verano, título que disputaban Rickytrans Team Top y La Moderna. Ambos conjuntos dieron lo mejor de ellos mismos, viéndose un partido muy disputado e igualado, tanto es así que se llegó a la tanda de penaltis, que dio la victoria a La Moderna. Tras Rickytrans, subcampeón, Cafetería Angelo/Los Amigos finalizó en tercera posición.

Tras este partido, se hizo entrega de los diferentes trofeos a los más de veinte equipos participantes. Además se entregaron premios individuales como el de Máximo Goleador, que compartieron Rubén Sánchez y David Novillo, de Pub Chary’s Los Amigos y Rickytrans Team Top respectivamente; el Zamora al portero menos goleado fue a parar al cancerbero del Cafetería Angelo-Los Amigos, Jesús Reyes Villamayor, quien lo recogió feliz junto a su hijo Mario, de tan sólo dos meses; y Automotor Villacañas se llevó el trofeo a la Deportividad.

Y así finalizó esta liga de verano que ha movilizado a más de 500 personas durante estas últimas semanas demostrando que se trata de uno de los eventos deportivos más consolidados de la temporada estival.