Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El Ayuntamiento de Villacañas y el Centro Ocupacional, en colaboración con la Asociación de Minusválidos de Villacañas (AMIVI), celebraron hace unos días las Jornadas de la Discapacidad, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora en todo el mundo el 3 de diciembre.

La cita más destacada de estas Jornadas llega esta semana con una representación teatral que con gran ilusión el grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas ha estado preparando y que se incluye dentro de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento.

El espectáculo titulado “Significado de la Navidad” es una adaptación de la directora Lola Rodelgo, a partir de la obra de Leslye Rivera, y nos invita a descubrir el verdadero significado de la Navidad, alejado del consumismo y superficialidad.

Los actores y actrices Ángela Sánchez-Mateos, Carlos Mora, Darío López, Diana Checa, Elisabeth Urbanos, Eva Zaragoza, Fernando García-Cid, Fran Nieto, Hilda Orejuela, Isaías Montoya, Juani Segoviano, Lucía Tejera, María Rosa López-Gasco, Mónica Marín, Nuria Cruza, Óscar Camuñas, Paloma Montoya y Rocío Copado, acompañados por sus monitoras Aurora, Ana y Miriam, y junto a los colaboradores Rosa, Milagros, Belén, M. Sagrario e Hillyer realizarán dos pases, siendo el jueves 14 de diciembre, a las 17:00 horas para el público en general a un precio simbólico de un euro para la campaña Villacañas Solidaria, y el viernes 14 de noviembre, a las 11:00 horas para los centros educativos. Ambas representaciones serán sobre las tablas del Teatro Municipal Miguel de Cervantes.

Por último, cabe destacar que los artículos realizados por los usuarios del Centro Ocupacional estarán expuestos y a la venta en el Mercadillo Solidario de Manos Unidas, que será inaugurado el próximo día 16 de diciembre en los salones parroquiales de Acción Católica.