Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Un año más, Villacañas se convertirá en la capital del motor en La Mancha, gracias al Sixty Rider Festival, un evento organizado en torno a la figura de Julián Simón por su Club Motociclista y con la colaboración del Ayuntamiento villacañero.

La cita es este sábado 30 de julio y el programa viene cargado de actividades. Por la mañana se irán recibiendo a los moteros participantes en la zona de recepción en el patio del colegio Santa Bárbara, con acceso desde el parque de la Sobana. A las 11:30 h. está previsto que parta la ruta de los moteros desde la recta del parque. Ruta que terminará con una parada en el homenaje al motero ausente de la calle Tirez.

De vuelta a la zona del parque, tendrá lugar la primera exhibición de la jornada. Será a partir de las 13:30 h. con un Show Stunt de Emilio Zamora, que un año más regresa a Villacañas donde se le espera cada año con sus espectaculares actuaciones.

Tras la comida, desde las 18:30 h. habrá una firma de posters de pilotos invitados. Está prevista la presencia en Villacañas, junto a Julián Simón, de Maverick Viñales, Yonny Hernández, Jordi Mir, Xavi Forés, Jordi Torres o Jorge Martín.
Las exhibiciones continuarán a partir de las 19:30 h., con espectáculos de Pit Bikes y Dirt Track, homenajes y, para terminar, una After Party para despedir la jornada con la mejor música del momento de la mano de The SCS, Miguel Lleras, Krumel, Jesús Sánchez y Julio Corrales.

0
0
0
s2sdefault