Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Piscina Municipal ha abierto esta mañana sus puertas para recibir a decenas de niños y niñas que han querido disfrutar de una jornada de hinchables en la ya habitual Fiesta Acuática. Desde las 10 de la mañana están abiertas las atracciones que se han instalado, tanto en la zona de agua como en el césped, con el objetivo de llegar a todas las edades. Así, se ha instalado un hinchable en la zona de pradera, dos grandes en el vaso grande y uno más pequeño en la piscina de chapoteo.

Además, monitoras del servicio de Deportes han realizado una actividad de Zumba en el agua, dirigida tanto a niños como a mayores.

Una mañana, en definitiva, de la que están disfrutando muchos niños y niñas villacañeros, que han podido aprovechar la primera mañana del mes de agosto para divertirse de una forma refrescante.

Esta actividad, programada dentro del Verano Joven 2016, forma parte también de la oferta infantil y deportiva de la Preferia, con actividades que continúan esta semana. Así, mañana martes, desde las 6 de la tarde, se jugará en la Piscina Municipal un Torneo de Petanca para niños. El miércoles la cita se traslada a la plaza de España, con la instalación desde las 11 de la mañana de un Gran Parque Infantil con actividades y fiesta de la espuma. También el jueves se disputará un Torneo de Baloncesto 3x3 en la Piscina Municipal a partir de las 6 de la tarde.

El viernes hay otra cita para los más pequeños, con el tradicional Concurso de Pintura al Aire Libre, que incluye también los talleres que se organizan gracias a la colaboración de Alborada. Será desde las 11 de la mañana en la glorieta del Prado.