Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El espectáculo 'Elmer, el elefante de colores' se subirá a las tablas del Teatro Municipal dentro de la programación infantil del carnaval villacañero 2024.

La compañía 'El Retablo de la Ventana', dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, presenta mañana en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes “Elmer, el elefante de colores”, una versión libre para teatro de títeres de los populares cuentos de Elmer, de David McKee.

Elmer, un peculiar elefante, no es como los otros de su manada. Aunque parezca difícil de creer, Elmer es un elefante de mil colores; verde, azul, blanco, rosa, amarillo… Pero a Elmer no le gusta ser así, está cansado de ser distinto. Un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para volverse del mismo color que el resto de elefantes de su manada.

En esta obra teatral, dirigida al público infantil, se fusionan tres cuentos “Elmer”, “Elmer y Wilbur” y “Elmer y el Arcoíris”. Música, canciones y una puesta muy colorida completan esta tierna historia, un clásico de la literatura contemporánea.

La música, las canciones y una puesta en escena muy colorida completan esta tierna historia sobre el valor de ser diferente. Esta recopilación de cuentos de “Elmer” pone en valor el ser diferentes y expresar lo que las emociones generan. El tema ronda sobre la necesidad de comprender lo especial de ser distinto.

Un espectáculo divertido recomendado a partir de los 2 años. La función, con acceso gratuito, será el martes a las 17:00 horas en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes.

Etiquetado como:

teatro infantil,