Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Se abre el plazo de solicitud de plaza para el curso 2024-2025 en la Escuela Infantil Cuestas Blancas, en concreto para niños y niñas nacidos en 2022, 2023 y 2024.

La solicitud, que puede descargarse aquí, se puede entregar en el Registro del Ayuntamiento. Las tasas del servicio, aprobadas para todo el año 2024, se mantienen como los años anteriores, con unas cuotas muy ajustadas, siendo el precio base de la mensualidad en horario normalizado de 87 euros, además de existir bonificaciones para familias con dos o más hijos en el centro, familias numerosas o monoparentales, e incluso las familias con problemas económicos.

La Escuela Infantil Cuestas Blancas es un servicio muy importante para el cuidado y la educación de los niños, pero también para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello se adaptan los horarios a las distintas necesidades de las familias, con servicios que incluyen la posibilidad de que los niños y niñas amplíen el horario normalizado con el servicio de desayuno y el de comida.

Plazo de inscripción:

Del 2 al 31 de Mayo de 2024

Las solicitudes se entregarán, una vez cumplimentadas, en el Registro del Ayuntamiento.

Título Fichero
Solicitud Descargar
Mandato de Domiciliación Bancaria Descargar