Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El plan de trabajo incluye obras de mejora y acondicionamiento para prestar un mejor servicio a todos los usuarios durante esta temporada de verano.

El Ayuntamiento de Villacañas está actuando ya en el recinto de la Piscina Municipal en previsión de su apertura el próximo mes de junio. Para ello se han iniciado los trabajos de jardinería en la zona de pradera, así como las tareas de albañilería necesarias para poner a punto los dos vasos y la zona de terraza.

En relación a la piscina grande, destacar que se han colocado las baldosas e impermeabilización para evitar fugas de agua.

También se han ampliado la zona de los merenderos con cinco nuevas mesas que se han instalado en dicha zona. Se ampliará los espacios del solárium con nuevas sombrillas debido a la retirada de los chopos que se encontraban en mal estado. Es por ello que, atendiendo a los informes de los servicios técnicos, se han retirado como medida de seguridad. Estos árboles, chopos blancos, se encontraban ya en mal estado, por lo que serán sustituidos por las sombrillas.

Desde las diversas concejalías se ha explicado que los trabajos para adecentar y reparar las instalaciones de la Piscina Municipal han contado con el trabajo del personal municipal y en los próximos días se pondrán a la venta los abonos y las inscripciones para los cursillos de natación.