Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El último fin de semana previo a la Feria destaca especialmente por las actuaciones de las agrupaciones musicales villacañeras. Si el pasado sábado abría el ciclo de conciertos el Orfeón Juan del Enzina, el fin de semana hay tres citas más. La primera, el Festival Flamenco que ofrecerán los integrantes de la Asociación Flamenca “La Soleá”, este viernes a partir de las 22:30 h. en la plaza de España.

El sábado será el turno de los coros y danzas, con la celebración del 38º Festival Nacional de Folckore, en el que participarán la Asociación de Coros y Danzas de Zarandona (Murcia) y la Asociación Cultural Folklórica-Recreativa “Manuel de Falla” de Villacañas. Precisamente esta mañana, la concejala de Cultura, María Rivera, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al grupo murciano, que ya está en Villacañas. Les ha deseado que hayan disfrutado de su visita a los museos municipales del Silo y de la Tía Sandalia y que hagan disfrutar al público villacañero con su actuación mañana. Los grupos de Zarandona y Villacañas, así como el propio Ayuntamiento, han compartido obsequios, para terminar cantando cada agrupación una canción.

Por último, el domingo llegará el gran Concierto de Feria a cargo de la Banda Municipal de Música, la Asociación Musical “Maestro Guerrero” que, dirigida por Javier Benet, presentará un concierto titulado “Noches de musicales”, en el que se podrán escuchar piezas de musicales clásicos como “Jesucristo Superstar”, “El fantasma de la ópera”, “Cats”, “El hombre de La Mancha”, “El asombro de Damasco” y “Los miserables”

0
0
0
s2sdefault