Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El CD Villacañas ganó su Trofeo de Feria, al imponerse en una emocionante tanda de penaltis a la UD Socuéllamos, después de que el partido terminara con empate a cero tras los 90 minutos reglamentarios.
El encuentro sirvió de presentación ante la afición para el CD Villacañas, que prepara ya la nueva temporada en 1ª Preferente. Y las primeras sensaciones fueron positivas, ya que el Villacañas logró contener al equipo socuellamino, todo un 2ª B, sin sufrir en exceso en defensa. Incluso pudo adelantarse en el marcador si hubiera aprovechado algún contraataque claro que pudo lanzar.

En la segunda mitad, y con muchos cambios en ambos equipos, el partido se equilibró primero y en la recta final se decantó claramente del lado local, que gozó de alguna nueva ocasión para haberse llevado el partido en los 90 minutos. Finalmente, el encuentro terminó con empate a cero y el campeón se dilucidó en los penaltis.

La tanda fue muy emocionante y, tras los primeros cinco lanzamientos, que terminaron con empate a 2 goles, el Villacañas aprovechó el último fallo socuellamino para marcar el penalti definitivo.
Buenas sensaciones, en definitiva, para el equipo local, que entrena esta temporada Fran Fernández, en su vuelta al banquillo del Villacañas, club que se llevó el trofeo como campeón, mientras que el Socuéllamos se llevaba el de subcampeón. El trofeo al mejor jugador se lo llevó el futbolista local Alberto.

0
0
0
s2sdefault