Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La gran cita deportiva de la Preferia villacañera se prepara para llenar las calles del municipio de corredores. Se trata de la CAPOVI (Carrera Popular de Villacañas), que este año alcanza su 17ª edición, organizada por el Ayuntamiento, con el patrocinio de Fibritel y la colaboración de Ahorramas.

La prueba se va a celebrar el domingo 14 de julio, dentro de los actos de la Preferia villacañera. Será una buena forma de prepararse para los días de Feria participando en una carrera nocturna, con salida a las 22:00 horas, con el objetivo de evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas que suelen registrarse en esas fechas. Mientras, las carreras infantiles comenzarán a las 20:00 horas con recorridos más cortos que la absoluta.

Para correr la CAPOVI es necesario inscribirse en la web de www.deporchip.com hasta las 13:59 h. del 12 de julio, ya que no se admitirán inscripciones una vez cerrado el plazo, debido a que la prueba se correrá con chip en el dorsal y para controlar el número total de inscripciones.

La inscripción para las carreras de categorías inferiores es de 2 euros, mientras que la cuota para los que participen en la carrera absoluta es de 10 euros. En ambos casos la inscripción conlleva la entrega de una bolsa de corredor.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

El concejal de Deportes, José Ramón Raboso, ha animado a los aficionados al atletismo a inscribirse y participar, así como a los niños y niñas, cuyas carreras comenzarán a partir de las 20:00 horas con circuitos adaptados a las edades de los niños. La salida de la carrera absoluta se dará a las 22:00 horas y discurrirá por un circuito urbano para recorrer una distancia de 7’3 kilómetros.

La carrera contará con animación especial y un sorteo de un patinete eléctrico gracias a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Etiquetado como:

Deportes CAPOVI 2024