Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¿A quién no le gustara escuchar un cuento antes de dormir?

Esta es la propuesta que llegó anoche a Villacañas, a iniciativa de la concejalía de Cultura y con la colaboración de la Comisión de Teatro. Durante el mes de julio, cada miércoles, y hasta el día 17 de julio, tres cuentistas relatarán cuentos de antaño y otros más actuales que harán las delicias de los más pequeños en distintos parques del municipio.

La primera cita tuvo lugar ayer en el Parque del Toni y congregó a centenares de personas atentas a los cuentos infantiles que se relataron en la noche veraniega. Una acogedora mesa camilla, unas sillas y una tenue luz sirvieron para que las relatoras, Belén Martínez, Mª Carmen Alejo y Milagros Torres, diesen rienda suelta a las historias que prepararon, pensadas para distintas edades y con temática diversa.

La siguiente cita será el miércoles, 10 de julio, en el Parque Chacón y, por último, el día 17 de julio, en la Plaza de la Constitución, todas ellas a las 22:30 horas.

La concejala de Cultura, María Rivera, agradecía a las tres componentes de la Comisión de Teatro su implicación en la actividad. Además, la concejala villacañera adelantaba que estos cuentacuentos nocturnos suponen el inicio de las actividades conmemorativas del 50 aniversario del Festival de Teatro de Villacañas que se celebrará el próximo 2025.