Imprimir

Si bien durante los actos de Preferia ya ha estado operativo el dispositivo de seguridad y limpieza, es desde hoy lunes día 8 cuando se pone a pleno rendimiento para asegurar una celebración de la Feria sin incidencias reseñables.

Para ello se han coordinado las distintas concejalías y servicios, de tal manera que se cuente con un dispositivo de seguridad especial, en el que participan tanto Policía Local como Guardia Civil, y que apoya con su presencia en los actos más destacados la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Este dispositivo de seguridad incluye también la regulación especial del tráfico en la zona centro del municipio durante todas las noches de Feria, principalmente con el corte al tráfico de parte de la avenida de La Mancha, el paseo de los Enamorados y el paseo de la Estación, así como la regulación especial mañana martes con motivo de la celebración del Desfile de Carrozas y Comparsas.
En cuanto al dispositivo sanitario, además de contar con la labor de Protección Civil, la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud Mancha Centro ha atendido la petición realizada por el Ayuntamiento de Villacañas para reforzar el servicio de Urgencias, con la presencia de un médico y una enfermera.

Por último, el Ayuntamiento también ha preparado un amplio dispositivo de limpieza con el objetivo de que todos los lugares por los que transcurre la Feria estén en las mejores condiciones de limpieza posibles. En este sentido, la concejala de Servicios Urbanos recuerda que están abiertos cada noche los servicios del aparcamiento del Ahorramás, así como los de la Sala de Exposiciones en la plaza de España durante las actividades en este escenario. También funcionan los servicios del recinto ferial, apoyados por unos servicios portátiles en la zona.

0
0
0
s2sdefault