Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Peña Ausentes por la Amistad está celebrando hoy martes su Día en la Feria de Villacañas. Una tradición que comienza cada mañana con la Despertá por las calles del pueblo, lanzando cohetes con los que anuncian esta celebración. A las 12 del mediodía, en la iglesia parroquial, se ha celebrado una misa, con una importante participación de personas, tanto miembros de la peña como vecinos del municipio, que han acompañado a los Ausentes en la celebración.
A continuación, la comitiva se ha trasladado a la sede de la peña en la calle Alarcón, encabezada por el estandarte y compuesta por peñeros, Blanquitos, Reina del Ausente, Reinas de las Fiestas y autoridades.

En la sede han sido recibidos y han podido disfrutar de un aperitivo todos juntos. Una jornada además especialmente alegre para los Ausentes, que celebran estos días su triunfo en el Desfile-Concurso de Carrozas del martes, que ganaron gracias a su carroza de Bollywood, a lo que hay que sumar el tercer puesto en el concurso de comparsas, demostrando que la buena salud de la que disfruta la peña en los últimos años.