Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las noches de Feria son también noches musicales en Villacañas. Así, tras las dos primeras jornadas, en las que no se programan actuaciones en la plaza de España por el lanzamiento del Chupinazo y la pólvora el día 8 y por el Desfile de Carrozas el día 9, durante las noches del 10 y el 11 sí es el turno de la música en el escenario de la plaza.

Así, anoche fue el turno de la copla, con la actuación de Carmen Cordero, que trajo a Villacañas su espectáculo "Por derecho: de Farina a Valderrama", que abarrotó de público la plaza, con unos espectadores que disfrutaron del cante de la artista, conocida por su paso por algunos programas y concursos televisivos, como es el caso de "A tu vera" de CMT.

Tras la copla, esta noche llega el momento del grupo "Con Dos Bemoles", que acercará a Villacañas su espectáculo de música aderezado con unas gotas de humor, y que lleva por título "Nos atrevemos con todo... ¡Qué bonito es el amor!". La cita será esta noche a partir de las 23 h. en la plaza de España.