Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Villacañas vive hoy miércoles 12 de agosto su último día de Feria, que se cerrará esta medianoche con el lanzamiento de la tradicional Traca de fin de fiestas.

Esta mañana, y como es habitual el último día de feria, se ha rendido un homenaje a todos los participantes en la XXXII Exposición de Artesanía y Manualidades de la Tercera Edad. La placa de reconocimiento a su habitual participación cada año en esta muestra ha sido, en esta ocasión, para María Saelices Saelices, de 82 años.

En este acto, también se ha realizado el sorteo de las papeletas que ha vendido la Asociación de Amigos de la Tercera Edad. Premios que han recaído en los números 3.934, 4.306 y 4.619.

Para cerrar la mañana, antes de disfrutar del último Baile del Vermú, se han entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios del Concurso de Pintura Infantil al Aire Libre, en el que participaron más de 300 niños y niñas. Los ganadores han sido Edurne Guijarro Arnaiz (3 años), María Almendros Saelices (4 años), Marina Romero Serrano (5 años), Letizia Saelices Novillo (6 años), Rodrigo Tendero Camuñas (7 años), Paula Camuñas Cano (8 años), Paula Segoviano Sánchez-Panadero (9 años), Laura Cruza Novillo (10 años), Maribel Redondo Valiente (11 años) y Luis Antonio García Santos (12 años).