Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Siguen desarrollándose en el municipio algunos de los proyectos de obras que se han aprobado en los últimos meses, tanto dentro del presupuesto del Ayuntamiento para 2016 como gracias al superávit presupuestario logrado en el ejercicio económico de 2015. Proyectos que buscan el doble objetivo de mejorar instalaciones municipales de uso público así como generar empleo, bien a través del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha, que financian la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento, o con acciones directas desarrolladas por el gobierno municipal.

Uno de estos proyectos es la obra que se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, que va a mejorar el acceso a las salas del pabellón, de tal manera que las personas que acudan a sus clases de actividades de sala no tengan que cruzar por la pista, sino que accedan directamente desde la calle. Igualmente se está construyendo un nuevo aseo para dar servicio a estas salas.

Recientemente, el alcalde, Santiago García Aranda, visitaba estas obras y recordaba que en concreto este proyecto es un compromiso adquirido con los usuarios de estas salas, y que será una realidad a partir del próximo curso deportivo, que comenzará el 3 de octubre.

Otros proyectos

Además, se siguen desarrollando obras en acerados y calles del municipio, en los puestos del Mercado Municipal de la calle Mayor, en instalaciones del campo de fútbol o distintas fases de proyectos ya iniciados, como la reforma del parque de la calle Chacón o las labores de ampliación en el Centro de Interpretación del Silo. Obras que visitó recientemente el alcalde, que insistió en que estas obras son inversiones financieramente sostenibles que pueden llevarse a cabo gracias al “ahorro generado y a la buena situación financiera del Ayuntamiento”, resultado de una “gestión eficaz y eficiente de los fondos, que no son otra cosa que los dineros de todos los villacañeros”.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Trabajo