Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

os amantes del atletismo y el ciclismo tendrán una cita ineludible este domingo 11 de septiembre, con la celebración del IV Duatlón Cross de Villacañas, evento que organiza el colectivo de Amigos del Deporte junto con el Ayuntamiento villacañero, y que aúna esas dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo.

Son varios los patrocinadores que se han sumado a la iniciativa y que harán más interesante una prueba que partirá a las 9:30 h. desde el pabellón Cáceres. Los participantes, que pueden competir en categoría individual o en relevos (parejas), recorrerán una distancia de 5 km. corriendo, 20 km. en bicicleta y otros 2’5 km. corriendo para terminar la prueba.

Al cierre del plazo inicial, se han inscrito 110 corredores, pudiendo recibirse inscripciones de última hora el mismo domingo. Para los tres primeros individuales de la general habrá premios económicos de 150, 100 y 50 € para los. El resto de premios consistirán en jamón, queso y aceite.

Restricciones de tráfico

Con motivo de esta prueba, se regulará el estacionamiento en la avenida de las Cuestas Blancas, y habrá cortes de tráfico en esta avenida y en las calles próximas al pabellón Cáceres. La prueba está previsto que dure unas dos horas y media, y una vez termine que restablecerá el tráfico y el estacionamiento con normalidad.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes IV Duatlón