Imprimir

Días de vuelta al cole en Villacañas, que como es habitual han comenzado con el inicio del curso para los más pequeños. El Ayuntamiento de Villacañas abrió el pasado lunes el nuevo curso 2016-2017 en la Escuela Infantil “Cuestas Blancas”.

El curso lo inician, según ha avanzado la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, más de 90 niños y niñas de entre 0 y 3 años de edad, una cifra algo superior a la del curso pasado –de hecho se ha abierto un aula más- y se espera que pueda incrementarse con las incorporaciones que se produzcan en los próximos meses.

El centro mantiene los horarios de cursos anteriores, abriendo de 8 a 15 horas de lunes a viernes. El horario normalizado es de 9 a 13 horas, pero existe la posibilidad de ampliarlo para la entrada a las 8 o con el horario de comedor hasta las 15 horas, aunque este horario de salida es algo flexible y suele ampliarse para atender a padres o madres que trabajan.

Del mismo modo, durante el curso se seguirá prestando el servicio de comedor, que se mantiene, como en años anteriores, a través de un servicio de catering externo. L

os niños están atendidos por 9 educadoras, a las que se suman a lo largo del curso los refuerzos o apoyos necesarios. Las tasas del servicio, aprobadas para todo el año 2016, se mantienen con respecto al final del curso anterior, así como las bonificaciones existentes. Por supuesto, aún quedan plazas libres para aquellos padres y madres que deseen matricular a sus hijos en el centro a lo largo del curso.

Etiquetado como:

Educación y Enseñanza