Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La cita deportiva destacada en Villacañas el fin de semana ha sido el IV Duatlón, que se disputó en la mañana del domingo gracias a la organización del grupo Amigos del Deporte y del Ayuntamiento, y la colaboración de un buen número de empresas y establecimientos colaboradores. La participación superó el centenar de corredores.

El circuito discurrió por varias calles y caminos del municipio, con salida y meta en el pabellón Cáceres: 5 km. de carrera a pie, 20 km. de bici de montaña, y 2’5 km. de carrera a pie para terminar; participando en la prueba tanto atletas individuales que realizaron ambos recorridos, como por parejas, corriendo uno y pedaleando el otro.

Hubo premios económicos (150, 100 y 50 €) a los tres primeros de la general individual, que se llevaron Óscar González Dorado (Carrasco es Ciclismo), primero de la prueba con 1h06’01”; Francisco José Sánchez del Campo (Saavedra Sports Training), segundo; y Jesús Corbera (Independiente), tercero. En cuanto a la clasificación femenina individual, ganó la participante local Mª Victoria García Vaquero (Nutriherbalife) con un tiempo de 1h19’27”, seguida de Emi Martínez Grande (C.T. Tripitorra), y de Mª Dolores Ballesteros Escribano (CN Criptana).

También hubo premios para la general por relevos, en la que se impusieron los participantes locales Daniel Santacruz y José Luis Sánchez Avilés en categoría masculina; general por relevos femenina, general individual y por parejas local, pareja mixta, Master 50, Master 60, parejas más veterana y más joven, y corredores más veterano y más joven.

Etiquetado como:

IV Duatlón