Imprimir

La cita deportiva destacada en Villacañas el fin de semana ha sido el IV Duatlón, que se disputó en la mañana del domingo gracias a la organización del grupo Amigos del Deporte y del Ayuntamiento, y la colaboración de un buen número de empresas y establecimientos colaboradores. La participación superó el centenar de corredores.

El circuito discurrió por varias calles y caminos del municipio, con salida y meta en el pabellón Cáceres: 5 km. de carrera a pie, 20 km. de bici de montaña, y 2’5 km. de carrera a pie para terminar; participando en la prueba tanto atletas individuales que realizaron ambos recorridos, como por parejas, corriendo uno y pedaleando el otro.

Hubo premios económicos (150, 100 y 50 €) a los tres primeros de la general individual, que se llevaron Óscar González Dorado (Carrasco es Ciclismo), primero de la prueba con 1h06’01”; Francisco José Sánchez del Campo (Saavedra Sports Training), segundo; y Jesús Corbera (Independiente), tercero. En cuanto a la clasificación femenina individual, ganó la participante local Mª Victoria García Vaquero (Nutriherbalife) con un tiempo de 1h19’27”, seguida de Emi Martínez Grande (C.T. Tripitorra), y de Mª Dolores Ballesteros Escribano (CN Criptana).

También hubo premios para la general por relevos, en la que se impusieron los participantes locales Daniel Santacruz y José Luis Sánchez Avilés en categoría masculina; general por relevos femenina, general individual y por parejas local, pareja mixta, Master 50, Master 60, parejas más veterana y más joven, y corredores más veterano y más joven.

Etiquetado como:

IV Duatlón